
Pasos a seguir para la aplicación de adhesivo para molduras
COMPOSICIÓN
Adhesivo a base de polímeros y cargas minerales de secado aéreo a temperatura ambiente normal.
AMASADO
El adhesivo viene listo para usar. No necesita agregados ni aditivos. Después de un tiempo permite su reutilización con sólo removerlo.
A TENER EN CUENTA
La superficie debe estar firme, seca, limpia de polvo, hongos, moho y grasitud. Remueva las capas de pintura flojas. Siempre será conveniente aplicar fijador Gamax Cero Tres antes de utilizar el pegamento. Las placas y molduras pueden pegarse sobre yeso, hormigón, madera, aglomerado, telgopor, revoques gruesos o finos, ladrillos y otras superficies absorbentes.
ALMACENAJE
Se puede almacenar el producto durante diez meses siempre que sea en lugares secos. La humedad reduce el tiempo de utilización del mismo.
PASOS A SEGUIR:
- Limpiar la superficie.
- Aplicar el adhesivo a la superficie con espátula.
- Aplicar el elemento a adherir.
- Hacer presión sobre los elementos adheridos y repasar las juntas.
- Quitar los restos del pegamento con una esponja húmeda y las ranuras quedarán selladas.
- Una vez seco, lijar con lija fina quitando posibles irregularidades producidas por el pegamento.
RECOMENDACIONES:
No se deberá aplicar con temperatura ambiente mayor a 40ºC y menor a 5ºC. Sólo debe aplicarse sobre superficies secas y limpias. No aplicar con Humedad Relativa Ambiente (HRA) mayor al 80%.
Lavar las herramientas y las superficies contaminadas antes de que el producto se seque y utilizando agua y un detergente suave. Utilice elementos de protección personal. Almacenar los envases en lugares secos y frescos. Mantener el envase fuera del alcance de los niños.